jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis vuelve a cautivar a prensa italiana: “Los campeones son así”

Alexis Sánchez ratificó su alza en el último triunfo del Inter, al perfilarse como una de las figuras con un gol y asistencia en la dramática victoria sobre Empoli, que les dio la clasificación a los cuartos de final de Copa Italia. Tras esto, el 'niño maravilla' sigue cautivando a los medios italianos.

De la mano de Alexis Sánchez el Inter de Milán sigue en racha luego de ganar la Supercopa más la reciente agónica clasificación en la Copa Italia dejando en el camino a Empoli, donde el atacante de la ‘Roja’ fue una de las grandes figuras del encuentro.

El ‘tocopillano’, quien debió ingresar de emergencia en el minuto cinco tras la lesión de Joaquín Correa, lo hizo de la mejor forma, aportando un gol en el minuto 13 y entregando la asistencia a Stefano Sensi para que anotara el 3-2 definitivo en el tiempo extra.

Tras esta gran actuación, la prensa italiana no deja de hablar del juego del chileno, tal como sucedió con El sitio FC Inter News, quien destacó al chileno con nota 7 titulando que él fue «el hombre del miércoles». Complementaron que «Sánchez necesitó apenas ocho vueltas del reloj para dejar su huella con el que precisamente no es el mejor tiro de su repertorio: el cabezazo»

Una vez más hay que esperar 120′ para poder decirle «gracias» tras la asistencia que ilumina a Sensi para el 3-2 en el primer tiempo del alargue (ya es oficialmente el hombre del miércoles, tras el gol decisivo en la Supercopa hace apenas siete días)”, valoraron.

Asimismo, el diario Passione Inter le entregó a Sánchez la mejor nota (8) y destacaron que «tardó unos 10 minutos en registrarse con un cabezazo preciso y potente para gol. Dominó y dispensó fútbol y jugadas sensacionales. En la segunda parte retrocedió mucho, pero comprensiblemente. Sin embargo, todos los balones pasan siempre por él y le da a Sensi el balón decisivo del 3 a 2. ¡Qué podemos hacer, los campeones son así!”, escribieron.

A su vez, también entregó palabras para el desempeño del volante chileno, Arturo Vidal, que recibió una calificación de 7,5. “Incluso si no juega frente a la defensa rival, es el director del equipo manejando el ritmo. Tiene recuperaciones que siempre desencadenan acciones de peligro. Gigante en la zona media de la cancha recuperando una cantidad de balones casi incalculable. Se enojó mucho al momento del reemplazo”, consignaron.

Por último, el reconocido medio Eurosport afirmó que Alexis «entra e inmediatamente desbloquea el partido con un cabezazo perfecto. Vivaz y confiado, también pone su firma en la asistencia que conduce al gol de Sensi. El mejor en el campo», finalizaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES