jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano y su roce con Rangnick: «¿Por qué me has quitado?»

El astro portugués salió de la cancha con gestos de molestia, en el triunfo del Manchester United sobre Brentford por la Premier League. Su enojo se produjo con el DT, Ralf Rangnick, quien le retiró en el 71' del partido cuando su equipo mandaba en el marcador.

Cristiano Ronaldo vivió su primer enfrentamiento con Ralf Rangnick este miércoles cuando el técnico le mandó al banco en el minuto 71 durante el encuentro ante el Brentford. El Manchester United mandaba en el marcador, había espacios y el portugués se encontraba cómodo, en busca del gol. Pero el estratega alemán decidió cambiarle y el delantero no lo entendió.

«Es normal lo que pasó, un delantero siempre quiere marcar», dijo el DT alemán, que metió al central Harry Maguire en lugar de Cristiano. «Quería mantener la puerta a cero», agregó.

‘CR7’ reveló su molestia, ya que no anota un gol oficial desde el pasado 30 de diciembre contra el Burnley, es por eso que pidió una explicación a su entrenador. «Solo me preguntó «¿Por qué a mí? ¿Por qué me sacaste?», contó Rangnick.

«Tuve que tomar la mejor decisión para el equipo. No quería repetir el error contra Aston Villa. Entiendo que Cristiano es ambicioso, pero, si alguna vez es entrenador, se dará cuenta de que él tomaría la misma decisión después de 70 minutos de partido», añadió.

A todo esto se suma que Cristiano venía de no disputar los dos últimos encuentros por lesión. El portugués tuvo unas molestias musculares que le impidieron estar ante el Villa en la FA Cup y en la Premier. «Se acaba de recuperar de una lesión y ha estado sin jugar diez días. Teníamos las opciones de Marcus Rashford y Anthony Martial en el banquillo, así que, ¿por qué no usarlos? Tomaría la misma decisión otra vez», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES