jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros pide otro refuerzo: «Colo Colo puede sumar alguien más»

El DT de Colo Colo hizo un balance de la pretemporada del equipo en Argentina y ya palpita la Supercopa ante U. Católica de este 23/01. Además, el argentino-boliviano se refirió a las incorporaciones 2022 y se refirió a la posibilidad de sumar otro jugador a su plantilla.

Luego de la caída ante Boca Juniors en el Torneo de Verano, en Colo Colo hay varias cosas que destacar y mejorar para lo que será el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2022. Gustavo Quinteros, director técnico de los albos, expresó sus sensaciones por la pretemporada realizada.

«Hubo varios futbolistas que no estuvieron en su 100%. Los que no jugaron fue por tema físico, futbolístico y anímico, esperando quizá una posible salida del equipo. En general fue una pretemporada agradable y positiva», señaló el ex seleccionador de Ecuador a Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El DT del ‘Cacique’ manifestó estar conforme con los tres refuerzos que han llegado (Cristian Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero), y no descartó sumar otro jugador para esta dura temporada. Esto debido a que Javier Parraguez puede partir a Sport Recife de Brasil y se espera encontrarle salida a Iván Morales, quien no sumó minutos en el Torneo de Verano.

«Estoy conforme, llegaron dos refuerzos del exterior para jugar la Libertadores y un Zavala que tuvo una buena temporada y es un chico que puede aportar mucho. Pero siempre uno piensa que podemos incorporar a alguien más, pensando en tener mejor o más variantes. Ojalá que si llegamos a prestar o vender un jugador, pueda venir un futbolista que nos de juego en tres cuartos de cancha hacia adelante como lo hizo Martín Rodríguez en 2021», lanzó Quinteros.

El cuadro ‘popular’ alista la Supercopa de Chile 2022 en la que volverán a verse las caras ante Universidad Católica por segunda edición consecutiva, este domingo 23 de enero a las 19:00 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

«Con Boca no entramos bien y eso tenemos que corregirlo de cara a lo que viene, pues la mayoría de los encuentros en Copa Libertadores serán así», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros