jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

El precio de Ben Brereton que hizo desistir al Leeds de Bielsa

Muchos clubes de Europa tienen sus ojos puestos actualmente en el ‘22’ de la ‘Roja’, Ben Brereton. El Blackburn no se cierra a su salida, pero tampoco lo dejaran ir fácil. Es por esto que, según se supo, su precio en el que fue tasado hizo dejar la carrera por su fichaje al Leeds de Bielsa.

Ben Brereton Díaz es uno de los jugadores más codiciados para el mercado de fichajes europeo. El delantero del Blackburn Rovers, actual segundo goleador de la Championship con 20 anotaciones, es quien más ha convertido por su club en el 2021.

En consecuencia, múltiples equipos preguntaron por su precio, y en el ‘Rovers’ no quieren dejarlo ir tan fácil. Es por esto que, uno de los interesados, el Leeds United de Marcelo Bielsa, debió desistir debido al precio que en su club fue valorado.

Aunque Brereton no solo suena en equipos de la Premier League, sino que también con fuerza en España, es específico en el Sevilla, sí algunos clubes ingleses como el West Ham y el Newcastle United han consultado por su carta.

No obstante, según dio a conocer MOT Leeds News, el Blackburn tasó a Brereton Díaz en nada menos que en USD $34 millones. Por lo que, tal cifra, hizo desistir al Leeds al ser prácticamente inalcanzable para los ‘whites’.

Sin embargo, dicha suma no supondría demasiado problemas para los clubes que ahora cuentan con un rival menos en carrera, como el mismo West Ham o Newcastle que, este último, no tendría ningún problema al ser, actualmente, el club más millonario del mundo.

Publicado en: Noticias