jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ atenta: Israel Poblete tendría ofertas desde el Brasileirao

El volante de 26 años, que entrena con Huachipato de cara a la llave por la Promoción ante Copiapó, es una de las cartas que maneja Universidad de Chile para reforzar su mediocampo. Los 'acereros' negociarán una vez resuelto su futuro y aquí arremeten desde Brasil.

Al resolverse en fallo en contra de Melipilla descendido por escritorio a Primera B, Huachipato volvió a la vida y tendrá una última oportunidad de quedarse en la división de honor cuando juegue la Promoción con Deportes Copiapó. En el CAP, un mentalizado Israel Poblete dejaría de forma inminente el club tras algunas importantes ofertas.

Un equipo que desea ficharlo es Universidad de Chile, pues los azules necesitan más jugadores en la zona media y un mixto como Poblete les calzaría perfecto en caso de cerrar un volante central. Pero al ‘Romántico Viajero’ podrían arrebatarles al ex Unión Española y Cobresal.

Según información de DirecTV Sports, el volante de 26 años tiene ofertas desde el fútbol brasilero para que de el salto al extranjero, lo que obligaría al cuadro de Santiago Escobar a ver otras opciones para el puesto.

Cabe destacar que desde el conjunto ‘acerero’ no se sentarán a negociar hasta una vez culminada la serie por la Promoción, que se llevará a cabo el sábado 22/01 en el Luis Valenzuela Hermosilla y el miércoles 26/01 en Talcahuano. En caso de que Huachipato descienda, es muy probable que no deje partir a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Israel Poblete » JUGADORES