jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Joaquín Montecinos prepara las maletas para partir a México

Uno de los grandes protagonistas del fútbol chileno, Joaquín Montecinos, tiene su destino en el fútbol mexicano. El jugador de Audax Italiano recibió una oferta de Racing de Avellaneda, sin embargo el delantero no emigrará a Argentina, sino que partirá a la liga azteca.

Una de las grandes atracciones del mercado de fichajes del fútbol chileno es Joaquín Montecinos. El hombre de Audax Italiano tuvo una importante alza futbolística que lo llevó a tener participaciones con la selección chilena y ser uno de los jugadores más destacados del Campeonato Nacional. Esto ha causado el interés de varios clubes y todo indica que el jugador partirá a México.

Según Cooperativa, el jugador se despidió en esta jornada de sus compañeros debido a que partirá al Xolos de Tijuana. Audax Italiano recibió una oferta de Racing de Avellaneda, sin embargo lo ofrecido no estaba dentro de las pretensiones del club, por lo que la opción del conjunto mexicano agarró fuerza y el futbolista partirá a norteamérica a cerrar su fichaje.

Durante la temporada anterior disputó 34 partidos entre Audax Italiano y la selección chilena, donde convirtió siete goles y cedió cinco asistencias. Esta sería la primera aventura del delantero en el extranjero y su sexto club a nivel profesional. Anteriormente vistió las camisetas de Deportes La Serena, Unión Temuco, San Luis, Deportes Melipilla y por último Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos