jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se une a la ‘Academia’: Felipe Flores es el nuevo fichaje de Magallanes

El delantero llega procedente de Barnechea, club donde jugó en la última temporada. Anteriormente venía de jugar en Antofagasta. Ahora, Flores se convierte en el sexto refuerzo de Magallanes de cara a la temporada 2022 en la Primera B.

Durante esta jornada el club Magallanes confirmó la llegada de su nuevo refuerzo. Se trata del delantero de 35 años, Felipe Flores, quien se convirtió en nuevo jugador del cuadro albiceleste para disputar la Primera B en la temporada 2022. El atacante llega procedente de Barnechea.

«Club Magallanes le da la bienvenida a Felipe Flores, delantero que se une al primer equipo para disputar el Campeonato Ascenso 2022. Flores, cuenta con una extensa carrera en el plano nacional, en donde vistió equipos como: Colo Colo, Cobreloa, Antofagasta entre otros. Mucho éxito para este año», anunció el club ‘Carabelero’ en sus redes sociales.

Felipe Flores se formó en Colo Colo, donde vivió dos etapas y salió campeón en 2014, además de Deportes Antofagasta, club en el que también vivió dos períodos. Además, vistió los colores de O’Higgins, Cobreloa, Unión Española y Santiago Morning.

En el extranjero jugó en la primera división de México en los clubes Tijuana y Veracruz, además de ponerse la camiseta de Petroleros de Salamanca, Reboceros de la Piedad y Dorados de Sinaloa.

De esta forma el ex delantero de Colo Colo se suma a las llegada de los también refuerzos César Cortés, Nicolás Crovetto, Albert Acevedo y Diego Tapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores