jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

De la mano del ‘Duque’ : R. Madrid eliminó a Elche de la Copa del Rey

Los 'Merengues' sufrieron más de la cuenta y tuvieron que llegar hasta tiempo extra para derrotar 2-1 a Elche en condición de visita y eliminarlos de la Copa del Rey. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron una agónica clasificación gracias al gol del belga Eden Hazard.

Real Madrid se complicó más de la cuenta en su llave ante Elche por los octavos de final de Copa del Rey. Los ‘Merengues’ debieron llegar hasta tiempo extra para vencer 2-1 al equipo de Enzo Roco, quien no estuvo citado por lesión.

En unos 90 minutos iniciales donde ambos equipo no se hicieron daño y terminaron empatando en un pálido 0-0. Ya en el tiempo extra llegó la emoción. Al minuto 103′ el Elche se puso en ventaja gracias al tanto de Gonzalo Caicedo. Sin embargo, a pesar de sufrir la expulsión de Marcelo, los madrileños supieron dar vuelta el marcador gracias a los goles de Isco al 108′ y de Eden Hazard al 115′.

Con este agónico triunfo, el Real Madrid logró mantener la buena semana y consiguió su clasificación a cuartos de final de Copa del Rey. Ahora, quedan a la espera de su rival en la próxima ronda del certamen.

Por su parte, el equipo de Enzo Roco vio su despedida del torneo sufriendo otro traspié en esta mala temporada del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias