jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Avanza Mourinho: Roma ganó y eliminó al Lecce de la Copa Italia

Un triunfo que sirve para alivianar la situación de la Roma de José Mourinho en esta temporada, donde no han podido destacar y donde también se encuentran fuera de puestos de clasificación a torneos europeos. Ahora la 'Loba' va a enfrentar al Inter por la copa local.

En un partido válido por los octavos de final de la Copa Italia y disputado en el Estadio Olímpico, Roma venció 3-1 al Lecce y se clasificó a los cuartos de final del certamen donde enfrentará al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Durante el primer tiempo fue el cuadro visitante, quien por medio de Arturo Calabresi, puso el sorpresivo 1-0 en el marcador a los 15 minutos. La Roma de José Mourinho no se quedaron atrás y llegaron al empate gracias al tanto de Kumbulla a los 40′.

En la segunda parte, la Roma saldría con todo en busca del segundo y lo logró a los 54 minutos gracias al gol de Tammy Abraham. El Lecce se le puso aún más cuesta arriba el partido cuando sufrió la expulsión de Mario Gargiulo a los 62′. Shomurodov se encargó de liquidar el compromiso a los 81 minutos cuando marcó lo que sería el 3-1 definitivo.

Final del partido. Con este resultado la Roma se clasifica a los cuartos de final donde se medirá ante el Inter de Milán de Alexis y Vidal. Ahora los dirigidos por Mourinho se enfrentarán ante el Empoli por Seria A.

Publicado en: Noticias