jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Tino Tino’ para rato: Luis ‘Mago’ Jiménez renovó con Palestino

Con un video institucional Palestino anunció la renovación de Luis Jiménez, quien extendió su vínculo con el cuadro de colonia por todo el 2022. El 'Mago' de quien ya se había anunciado su salida, volverá a ponerse la camiseta tricolor para esta temporada.

Mediante sus redes sociales, Palestino anunció la renovación del volante ofensivo Luis Jiménez, quien se mantendrá en el elenco ‘Árabe’ por todo el 2022 para afrontar los diferentes desafíos que tendrá el club durante esta temporada.

«Hola hinchas de Palestino, me subo el camello este 2022. Vamos con todo», esgrimió el jugador en un video publicado por el club en sus redes sociales anunciando la renovación del ‘Mago’.

Luis Jiménez llegó a los tricolores en 2018 y se mantuvo ahí hasta 2019 cuando volvió al fútbol de los Emiratos Árabes. En 2020 regresó a Palestino donde se ha mantenido hasta que firmó su renovación, siendo pieza clave del ‘Tino Tino’ en las últimas temporadas.

Ahora el ‘Mago’ se concentrará en la pretemporada con Palestino, donde se encuentran alistando el inicio del Campeonato Nacional donde se propusieron volver a clasificar a torneos internacionales en 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez