jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Klopp y la final con Chelsea: «Son dos equipos realmente buenos»

El Liverpool de Jürgen Klopp eliminó al Arsenal de la Copa de la Liga y se clasificó a la final. Ahora, el rival será Chelsea, en un partido de pronóstico reservado y que se disputará en el mítico Wembley Stadium. Klopp habló tras la semifinal y anticipó la final que le espera.

Liverpool venció sin problemas al Arsenal y selló su clasificación a la Copa de la Liga. Ahora, los dirigidos por Jürgen Klopp deberán enfrentar al Chelsea en una final de alto infarto. Tras la llave de semifinal, el entrenador alemán dio sus declaraciones y anticipó el próximo rival que le espera.

«Estoy bastante seguro de que el partido (la final ante Chelsea) no será sobre dos entrenadores alemanes, sino sobre dos equipos de fútbol realmente buenos. Queríamos desesperadamente llegar a la final, ahora viene Chelsea», aseguró Klopp en sus declaraciones post partido.

El entrenador alemán, también tuvo tiempo para destacar el buen ánimo que se vive en Liverpool y notable desempeño de sus dirigidos ante Arsenal.

«El estado de ánimo en el vestuario está por las nubes. Partido difícil, momento difícil, pero los muchachos fueron excepcionales. La primera mitad el Arsenal comenzó animado, luego los calmamos, jugamos un buen fútbol y creamos mucho, la segunda parte fue similar», sentenció.

Klopp también se tomó su tiempo para destacar la participación de Diogo Jota. El portugués llegó hace una temporada a Anfield y supo responder desde el primer minuto.

«Hicimos dos goles maravillosos, Diogo Jota está en llamas. Estábamos completamente convencidos de que cuando llegó al club nos ayudaría muchísimo. Desde que está aquí ha dado un paso más y se ha convertido en un delantero de clase mundial», agregó para finalizar.

Es así como Liverpool, a pesar de no contar con sus figuras Mohamed Salah y Sadio Mané, lograron superar cómodamente a Arsenal y se instalaron en la final de la Copa de la Liga. Ahora, deberán enfrentar a Chelsea en el mítico Wembley Stadium

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp