jueves 20 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Directorio de Colo Colo aprobó préstamo de Parraguez a Brasil

Con la resolución del futuro de Javier Parraguez al Sport Recife, en Blanco y Negro buscan ver la situación de Iván Morales. Por el momento se manejan varias alternativas. Entre ellas un posible traspaso, sin embargo no se descarta su renovación.

Durante esta jornada el directorio de Blanco y Negro se reunió para tocar asuntos importantes de cara a la temporada 2022. El tema más relevante fue la aprobación del préstamo de Javier Parraguez al Sport Recife de la Segunda División del fútbol brasileño.

Según el periodista Cristopher Brandt de ESPN, el delantero partirá a Brasil por un préstamo de un año sin pago por la operación, pero el club se hará cargo de su salario. Con esto, el jugador tendrá su primera expedición internacional y solo faltaría la firma para sumarse al equipo del ex entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín.

Otro de los temas a discutir fue la situación de Iván Morales. Se manejan varias alternativas respecto a su situación. El club rechazó una oferta de 400 mil dólares proveniente de la MLS y de no llegar a ninguna situación concreta el jugador negociará como jugador libre para fichar probablemente por un equipo europeo en junio. También desde Blanco y Negro no descartan renovarle el contrato al futbolista.

Colo Colo busca resolver el futuro de estos dos jugadores debido a la gran cantidad de centrodelanteros que tiene el club en estos momentos. A estos dos se le agrega Juan Martín Lucero, Christian Santos y Luciano Arriagada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez