viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Vargas: «El objetivo es que la ‘U’ vuelva a una copa internacional»

Jeisson Vargas, nuevo refuerzo de Universidad de Chile, habló en la previa del choque ante Boca Juniors sobre la meta que se propuso el plantel azul para 2022. Además, dio detalles de los entrenamientos de Santiago Escobar al mando del 'romántico viajero'.

Universidad de Chile prepara los últimos detalles antes de su desafío contra Boca Juniors, en el marco del torneo de verano 2022 que se disputa en Argentina. En ese contexto, uno de los que podría hacer su debut con la camiseta azul es el flamante fichaje Jeisson Vargas, quien se perdió el clásico ante Colo Colo por una lesión.

«Mi paso por Unión La Calera me sirvió para madurar y poder jugar en un equipo grande como la ‘U’. Estoy a disposición del cuerpo técnico y la función que me necesite. Escobar nos pide mucha posesión de balón y ser un equipo intenso», aseguró Vargas en entrevista con DirecTV.

El formado en la UC había presentado una pubalgia que lo mantuvo al margen de las primeras semanas de trabajo en la pretemporada, situación que ya superó y se prepara para ser una carta ante los ‘xeneizes’.

El volante también tuvo palabras sobre las metas que tendrán los azules durante 2022: «Nuestro objetivo grupal es que la ‘U’ vuelva a estar en la parte alta y al menos clasificar nuevamente a una copa internacional. Ese es el piso», cerró.

Jeisson Vargas no sería el único que podría debutar ante los argentinos, ya que todo indica que el uruguayo Cristian ‘Chorri’ Palacios también sumará sus primeros minutos con la camiseta del ‘romántico viajero’.

El partido amistoso entre Boca Juniors y Universidad de Chile está fijado para las 21:15 horas de este viernes 21 de enero, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias