viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Anselmi: «Imaginamos que Vidangossy pueda jugar con Sáez»

El nuevo DT de Unión La Calera habló en conferencia de prensa durante la tarde del 20 de enero, conversación en la que el entrenador conversó sobre las intenciones del club de conseguir un nuevo delantero centro, además habló de lo que ha sido la pretemporada.

Siguen los movimientos de Unión La Calera de cara a lo que se viene durante el presente año. Martín Anselmi, nuevo DT del cuadro ‘cementero’, habló con los medios sobre la actualidad del club y dejó en claro que tienen toda la intención de seguir sumando jugadores, sobre todo para reforzar la delantera del conjunto.

«Focalizando solo en el delantero centro, si es verdad que estamos buscando alguien que pueda acompañar al ‘Sacha’ en el caso de hacerlo con dos puntas o competir con él, en caso de hacerlo con uno», señaló el profesor cuando se le preguntó por la ausencia de goleadores netos en el equipo.

«Aún así, imaginamos que Vidangossy lo puede hacer ahí,  detrás del nueve, ahí estamos completando», agregó el técnico, refiriéndose a una de las últimas incorporaciones importantes del cuadro.

Anselmi también habló sobre como han llevado esta pretemporada, los entrenamientos y los partidos amistosos. «Nos trasladamos a Santiago para hacer actividades distintas de grupo, desde lo emocional para conocernos más como plantel. Estamos entrenando en doble turno», señaló el entrenador.

Los jugadores jóvenes de Unión La Calera y su rendimiento durante lo que ha sido esta pretemporada también salieron a flote en la conferencia, tema frente al cual el DT se vio bastante positivo: «Tenemos jóvenes que están preparados para competir y hacerlo bien. Tenemos un modelo de juego en el que hay roles a la hora de jugar y el jugador se enfocara en el rol y no en destacar como individuo», admitió.

Al ser consultado por su partido por su partido con Ñublense por Sudamericana, Anselmi se mostró tranquilo y aseguró que aún hay tiempo antes de ese encuentro: «El partido de Sudamericana está lejos aún y en los amistosos vamos probando cosas, dando minutos para disipar dudad y me parece un poco apresurado para lograr hacer un análisis de Ñublense»

Unión La Calera jugó hace pocos días un amistoso con Santiago Wanderers, en el que el equipo de la Quinta Región superó por 3-1 a los ‘cementeros’, esto de cara al inicio de la temporada 2022 del conjunto, en la cuál les espera, entre otras cosas, un desafío internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Anselmi