viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Falcón: «Jugar la Supercopa con Católica le da un sabor extra»

Después de haber retornado a Chile tras la pretemporada desarrollada en Argentina, Colo Colo apunta todo a la Supercopa de Chile que disputará el domingo con Universidad Católica. Maximiliano Falcón habló sobre ello y analizó lo que les espera en el duelo ante los 'cruzados'.

Colo Colo enfrentará este domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a Universidad Católica por la Supercopa del fútbol chileno. Los albos que llegaron este jueves 20 de enero de Argentina quedarán concentrados para este compromiso en el que buscarán de sumar su primer título de la temporada.

El defensor uruguayo dialogó con la prensa acerca de lo que fueron los amistosos con Universidad de Chile y Boca Juniors, la puesta a punto, el juego en el Ester Roa, escenario para definir la corona en Chile, y la posible vuelta de Emiliano Amor.

«El primero fue un clásico y es un partido muy importante, aunque sea amistoso. El partido ante Boca fue aún más importante, porque este año afrontamos varias competiciones y queremos competir en todas y la Copa Libertadores es una de ellas», señaló sobre los ensayos.

Asimismo, en cuanto a la pretemporada, el uruguayo afirmó: «Lo físico se consiguió de buena manera, no hubo lesiones, también el estilo de juego que tuvimos el año pasado lo pudimos seguir manteniendo y la gente que llegó se acopló rapidísimo», agregó.

El ‘Peluca’ opinó sobre el duelo con los Cruzados entre el ganador del Campeonato Nacional y el campeón de la Copa Chile. “Jugar contra Católica es duro, es lindo, y cuando se juega algo como la Supercopa, le da un sabor extra”, sostuvo.

Por último, se refirió sobre Emiliano Amor, quien probablemente sea su compañero en defensa para este domingo tras superar las molestias físicas que lo dejaron fuera de los duelos ante la ‘U’ y Boca Juniors.

«Emiliano ya se recuperó, creo que va a llegar, será decisión del técnico si juega o no, lo veo bien, entrenó con todo el plantel. Hay que esperar hasta el fin de semana», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Falcón