viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y Bravo irá ante Real Sociedad en Copa del Rey

Se dieron a conocer los cruces que conformarán los cuartos de final de la competición más antigua del fútbol español, donde el cuadro del Ingeniero chocará con el elenco donostiarra. Por su parte, el Cádiz de Tomás Alarcón chocará en la ronda de los ocho mejores ante el Valencia.

Ya hay rivales para los cuartos de final de Copa del Rey. Se sortearon los cruces de la ronda de los ocho mejores los cuales tendrán como protagonistas al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, además del Cádiz de Tomás Alarcón.

El equipo del Ingeniero se enfrentará a la Real Sociedad, equipo que viene de eliminar al Atlético de Madrid durante esta semana, imponiéndose por 2-0.

Los ‘béticos’ se verían perjudicados por la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana, por lo que perderán a jugadores de gran importancia, como el arquero capitán de la selección chilena Claudio Bravo y el mediocampista argentino Guido Rodríguez. Y eso fue queja de Pellegrini.

Por su parte, Cádiz se enfrentará al Valencia, equipo que venció por 1-0 al Atlético Baleares en octavos de final. El chileno Tomás Alarcón también será baja del conjunto amarillo, puesto que es otro jugador considerado por Martín Lasarte para disputar los partidos contra Argentina y Bolivia, que se juegan el 27 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Los cruces están fijados para disputarse el 02 de febrero, en medio de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Así quedaron los cruces de cuartos de final:
– Rayo Vallecano vs. Mallorca
– Athletic Club Bilbao vs. Real Madrid
– Real Sociedad vs. Real Betis
– Valencia vs. Cádiz

Publicado en: Noticias