viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Argentina en la mira: Ben Brereton en Chile para unirse a la ‘Roja’

El atacante del Blackburn Rovers de Inglaterra ya está en Chile con miras a sumarse a los entrenamientos del 'Equipo de Todos' de cara a las Eliminatorias, donde el combinado nacional chocará con Argentina y Bolivia. 'Big Ben' será de los primeros en integrarse a los trabajos de Lasarte.

El delantero chileno del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, ya está en suelo nacional y se unirá a los entrenamientos de la ‘Roja’ en las próximas horas. Durante la mañana de este viernes 21 de enero, ‘Big Ben’ llegó al aeropuerto de Santiago entre gran expectación de la prensa.

El jugador no emitió declaraciones y se despidió de los presentes cuando subió al vehículo que lo trasladaba hasta la concentración del ‘Equipo de Todos’. Tras el duelo del Blackburn ante el Hull City del pasado 19/01, el nacido en Stoke-on-Trent preparó un vuelo privado para llegar a Chile lo antes posible.

El futbolista forma parte de un grupo de avanzada, junto a Víctor Felipe Méndez y Joaquín Montecinos, quienes serán los primeros en integrarse a los trabajos de Martín Lasarte antes del viaje a Calama.

Brereton viene de un gran presente en su club, donde llegó a los 20 goles en liga y se mantiene en la lucha por ascender a la Premier League. Además, por la ‘Roja’ registra tres anotaciones: Ante Bolivia en Copa América y Paraguay y Venezuela en Eliminatorias.

Los próximos en incorporarse a los entrenamientos serán quienes juegan en Brasil y Argentina, como Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Mauricio Isla y Benjamín Kuscevic. Por último, el lunes se unirán los representantes de Colo Colo y Universidad Católica, esto tras el duelo de Supercopa y también el resto de los que militan en Europa.

La selección nacional se medirá por Clasificatorias ante Argentina en Calama, el jueves 27 de enero a las 21:15 horas, tras lo cual jugará con Bolivia en La Paz el próximo martes 01 de febrero a las 16:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES