viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

De vuelta: River Plate oficializó a Juan Fernando Quintero

River Plate presentó a Juan Fernando Quintero como su nuevo refuerzo para 2022. El volante colombiano viene de jugar dos años en China y vivirá su segunda etapa en el cuadro que dirige Marcelo Gallardo. Es recordado por el gol ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

River Plate le hizo una singular bienvenida a uno de los futbolistas más queridos por los hinchas. Tras lograr su desvinculación del Shenzhen FC de China, Juan Fernando Quintero arribó a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y firmar su contrato (un año, con la posibilidad de extenderlo por uno más) con el club de Núñez.

De esta manera, el talentoso mediocampista colombiano, héroe de la final ante Boca Juniros en Madrid, retorna al conjunto millonario después de casi dos años e ilusionó a todos los fanáticos riverplatenses.

Quintero, en su primer paso por la institución, disputó un total de 61 partidos, en los que marcó 12 goles y brindó 7 asistencias. Aunque sin dudas que su retrato quedará por siempre ligado al gol contra Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 que se desarrolló en Madrid.

«Quiero hacer lo mejor para el club y esta es mi casa. Uno nunca se imaginó esto y en el momento que uno tiene que decir mil veces le iba a decir que sí a River. Estoy muy feliz. Sueño con otra Libertadores, pero quiero ir día a día. De la rodilla estoy bien», expresó.

El futbolista de 29 años ya había confirmado su regreso a Núñez en plena conferencia de prensa de su selección: «Sabemos que River siempre pelea cosas importantes. Ya tuve la oportunidad de vivir lo que es el Mundo River, lo que es el día a día. Y a raíz de eso el cariño, el respeto que tengo hacia mis compañeros, hacia el cuerpo técnico. Por eso tomo la decisión de ir a River y agradecerles por esa confianza. Estoy muy feliz», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fernando Quintero » JUGADORES