viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Un viejo conocido: Luis Felipe Gallegos cerca de volver a la ‘U’

La dirigencia de Azul Azul trabaja intensamente para dar con el volante que tanto ha pedido el técnico Santiago Escobar, en donde el jugador formado en la 'U' Felipe Gallegos, estaría cerca de volver a vestir la camiseta del 'Romantico Viajero' en la cual vistió en el periodo 2009-2012.

Universidad de Chile busca mediocampista en el mercado de fichajes. Federico Lertora, Emmanuel Ojeda y Leonel Picco son nombres que ha sondeado la U, pero por ahora con ninguno llegó a una negociación avanzada. Sin embargo, los azules tienen una carta bajo la manga y un viejo conocido tiene avanzadas conversaciones y podría quedar sellado su regreso en los próximos días.

Según pudo averiguar Prensafutbol el jugador mencionado sería Luis Felipe Gallegos, quien se formó en las divisiones menores de los azules y defendió al club entre el 2010 y 2012 para luego, partir al extranjero y que actualmente, milita en el OFI Creta. En su anterior paso con los azules disputó 57 partido y anotó 8 goles.

El jugador formado en la ‘U’ quien a sus 30 años destaca por su polifuncionalidad, ya que además de mediocampista ocupó el puesto de lateral y extremo en su paso por el Necaxa.

Gallegos suma 16 presencias en el OFI Creta en la presente temporada de Primera División con 1.386 minutos en el campo de juego, siempre desempeñándose en el centro del campo y con dos tantos.

Por ahora, no está cerrada la negociación, pero sí avanzadas y que podrían quedar cerradas en las próximas horas. Pese a la posible llegada de Gallegos, la dirigencia seguirá buscando al volante central que tanto ha solicitado el entrenador colombiano Santiago Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias