viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulucci: «Llegamos de la mejor manera para darle otro título a la UC»

El director técnico de los 'cruzados', habló en la previa de la Supercopa ante Colo Colo. El estratega aseguró que sus dirigidos llegan en buena forma y que están decididos a revalidar el título copero ante los albos. El último duelo entre ambos fue triunfo para el 'Cacique'.

En la antesala del choque entre Universidad Católica y Colo Colo por la Supercopa Chile 2022, Cristián Paulucci explicó la situación en la que llegan los ‘cruzados’ al trascendental duelo. Además, recordó el último último antecedente entre ambos elencos.

«Es un rival que el año pasado nos ganó y nos dio mucha pelea, pero a principio de año jugamos una copa y le ganamos por goleada, de ese partido no se acuerdan. Esperamos jugar de la mejor manera para quedarnos con el mejor resultado», aseguró Paulucci sobre el último duelo entre ambos elencos por el Campeonato Nacional, donde los albos se impusieron por 2-1 en el Estadio Monumental.

Respecto a cómo llegan sus dirigidos, el DT señaló que «el balance es muy positivo. Estamos muy contentos. Los chicos que se han sumado están bien, trabajando duro con actitud y ganas. Estamos trabajando para un partido muy duro y difícil el domingo. Trataremos de ganar y darle otro título a esta gran institución», indicó.

Por último, el trasandino tuvo palabras para los refuerzos que han llegado a San Carlos de Apoquindo. «Estoy muy tranquilo con lo que el club me viene dando y los refuerzos que han llegado. Estamos muy conformes con la gente que llegó y -como dije la semana pasada- esperamos sumar dos o tres futbolistas más para completar el plantel», cerró.

La Supercopa 2022 entre Universidad Católica y Colo Colo será este domingo 23 de enero a las 19:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci » ENTRENADORES