viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa dentro de la nómina de Perú para las Eliminatorias

El conjuntodel 'Tigre' Gareca ya piensa en los duelos Clasificatorios para asistir al Mundial de Qatar 2022, por lo que entregó su nómina para los duelos que deberá disputar ante Colombia y Ecuador. Entre los nominados se encuentra, Gabriel Costa, volante de Colo Colo.

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina, es por eso por lo que las diferentes selecciones del ya dieron a conocer el selecto grupo de jugadores que utilizarán para los importantes duelos que se disputarán el 27 de enero como lo fue el caso de la Selección de fútbol de Perú que está a cargo de Ricardo Gareca, quien incluyó al jugador de Colo Colo, Gabriel Costa.

La ‘Rojiblanca’ sigue con la ilusión intacta para asistir a la cita mundialista, ya que se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades debido a que ha acumulado dentro de este proceso un total de cinco triunfos, dos empates y siete derrotas. En consecuencia, en esta doble jornada donde enfrentarán a Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

Debemos recordar que el conjunto de la ‘Banda Sangre’ en el inicio de este 2022 jugó duelos amistosos de preparación ante Panamá (1-1) y en su último compromiso ante Jamaica logró salir victorioso por 3-0. Estos duelos tuvieron la importante misión de darle rodaje a los futbolistas que disputan la MLS que en estos momentos se encuentran en periodos libres de fútbol.

La ‘Bicolor’ cerró el 2021 con sendas victorias contra Bolivia (3-0) en el Estadio Nacional y Venezuela (2-1) en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

– PORTEROS
Pedro Gallese
José Carvallo
Ángelo Campos

– DEFENSAS
Luis Abram
Alexander Callens
Miguel Araujo
Renzo Garcés
Carlos Zambrano
Luis Advíncula
Aldo Corzo
Jhilmar Lora
Miguel Trauco
Marcos López
Nilson Loyola

– VOLANTES
Renato Tapia
Pedro Aquino
Wilder Cartagena
Yoshimar Yotún
Christofer Gonzáles
Horacio Calcaterra
Sergio Peña
Jairo Concha
Edison Flores
Christian Cueva
Raziel García
Gabriel Costa
André Carrillo

– DELANTEROS
Alex Valera
Gianluca Lapadula
Santiago Ormeño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES