viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Juventus y Milán destacan en Seria A

AC Milan y Juventus se verán las caras en San Siro por la jornada 22 de la Seria A de Italia. El partido está programado para el domingo 23 de enero a las 16:45 horas. Los 'rossoneros' y la 'vecchia signora' igualaron 1-1 en la primera rueda. Revisa las opciones para realizar tu apuesta.

Este fin de semana se vivirá la jornada 23 de la Serie A de Italia y lo hará con un partidazo. Milan y la Juventus se verán las caras este domingo 23 de enero para protagonizar lo que será el partido de la fecha. Los ‘rossoneros’ quieren seguir peleando palmo a palmo el título de liga contra el Inter, mientras que la Juventus quiere recuperrar terreno y clasificar a la Champions League.

Una victoria del Milan multiplica las apuestas en 2,15, mientras que la victoria de la Juventus aumenta en un 2,20 la inversión. Un empate paga 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AC MILÁN Y LA ESQUIVA LIGA

Los ‘rossoneros’  quieren volver a conquistar Italia, hecho que no consiguen desde la temporada 2010-2011, por lo que de ganar (siempre y cuando pierda el Inter), el Milan podría dormir con puntero de la Serie A. Los dirigidos por Steffano Pioli se encuentran segundos con 48 puntos, a solo dos del Inter que tiene un partido pendiente.

JUVENTUS Y UN CUPO A CHAMPIONS LEAGUE

La  ‘vecchia signora’ se encuentra en la quinta ubicación con 41 puntos, a solo uno del Atalanta que es el último clasificado a la Champions League en la tabla. La Juventus no ha tenido una buena temporada, por lo que un triunfo ante el Milan podría subir los ánimos en Turín de cara a la recta final de temporada.

PRONÓSTICO RESERVADO

Milan viene de caer con polémica ante el Spezia, mientras que la Juventus viene de vencer por 2-0 al Udinese. Es por eso que ambos elencos que tienen la necesidad de ganar para seguir encaminando sus respectivos objetivos que tienen para esta temporada. Por un lado, los ‘rossoneros’ quieren quitarle la punta al Inter, mientras que la Juventus quiere tratar de clasificar a la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias