viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Copiapó y Huachipato inician la Promoción

El 'León de Atacama' recibirá a los 'acereros' en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla este sábado 22 de enero a a las 18:00 horas por el partido de ida de la Promoción, para empezar a definir qué club jugará el Campeonato Nacional este año. Revisa las opciones y apuesta con Xperto.

Este fin de semana se vivirá el polémico partido de la liguilla. Deportes Copiapó y Huachipatos se verán las caras este sábado 22 de enero para protagonizar lo que será el duelo de ida de la promoción. El ‘León de Atacama’ quiere de una vez por todas volver a la primera división, mientras que los ‘acereros’ tienen una última chance de quedarse en Primera.

Una victoria de Copiapó aumenta las apuestas en un 2,20, mientras que un triunfo de Huachipato multiplica en un 2,15 la inversión. Un empate paga 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

COPIAPÓ QUIERE EL PRIMER GOLPE Y LA GLORIA

Deportes Copiapó no juega en primera división desde finales de los 90 cuando se llamaban Regional Atacama. Ahora, y con toda la polémica que ha traído el aplazamiento del duelo por el caso Melipilla, el nortinos buscarán quedarse con la promoción y juegan la próxima temporada en Primera A.

LA ÚLTIMA PARA HUACHIPATO 

Tras el descenso por secretaria de Deportes Melipilla, Huachipato, que en un principio había perdido la categoría, será el club que disputará la promoción ante Copiapó. Los ‘acereros’ no vienen de hacer una buena campaña, por lo que esta llave será su última carta para salvarse de caer a la ‘B’.

PRONÓSTICO RESERVADO

Huachipato viene de una alicaída campaña en la temporada anterior, mientras que Copiapó vienen de ganar la liguilla de la B que le permite disputar este partido. todo hace presagiar que será un duelo disputado hasta el minuto final de esta llave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias