viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y la UC se miden por la Supercopa

Universidad Católica y Colo Colo se verán nuevamente las caras en la Supercopa del fútbol chileno en el Ester Roa. El actual monarca del certamen liguero del fútbol chileno jugará ante el de la Copa Chile. En el último duelo por este mismo torneo Católica venció por 4-2 a los albos.

En el compromiso estelar por transformarse en el supercampeón chileno, Colo Colo y Universidad Católica disputarán un clásico este 23/1 en el Ester Roa. Es un duelo que medirá al tetracampeón del fútbol chileno ante el monarca de la Copa Chile, por eso, Xperto trae este cruce como partido único.

Si te la juegas por un triunfo albo tu remuneración será de 2.00 en relación a tu apuesta. En tanto la igualdad, entregará una ganancia de 2.70. Mientras que una victoria de los cruzados otorgará 2.30. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL TETRACAMPEÓN DEL FÚTBOL CHILENO

Universidad Católica a cargo de Cristian Paulucci logró reencontrarse con su identidad dentro del campo de juego, la cual no pudo ser identificada por, Gustavo Poyet, que tras sus malos resultados tuvo que dar un paso al costado de la banca precordillerana. Después de ese momento solo hubo triunfos del cuadro de San Carlos, lo cual los llevaron a transformarse en el equipo más regular de Chile y poder levantar trofeo del fútbol chileno y ser tetracampeones.

ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA LIGA CHILENA

El Estadio Monumental fue el lugar donde se vivió uno de los duelos más infartantes por el Campeonato Nacional 2021, que tuvo como ganador a Colo Colo en los minutos finales gracias a un genial tanto de, Javier Parraguez, quien de grata maneta levantó el esférico a Sebastián Pérez para colocar el 3-2 definitivo.

El ÚLTIMO CRUCE DE LA SUPERCOPA

La última vez que ambos conjuntos se vieron la cara en esta competición fue en el Estadio Nacional en 2020, donde los dirigidos en ese entonces por, Gustavo Poyet, vencieron por 4-2 a los albos demostrando gran superioridad futbolística ante los comandados por Gustavo Quinteros con goles de Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia (2) y Marcelino Núñez, mientras que el gol de los albos llegó de la mano de Iván Morales y Leonardo Gil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES