viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Imparables: Real Betis de Pellegrini sigue sólido y goleó al Espanyol

Sonríe el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini que nuevamente lograron vencer a sus oponentes. En condición de visitantes los pupilos del Ingeniero vencieron por 4-1 al Espanyol y así seguir dentro de los tres primeros equipos del fútbol español.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini pasa por un grato momento en el fútbol de España puesto que derrotó por 4-1 al Espanyol en La Liga por la jornada 22 en un compromiso que se disputó en el RCDE Stadium. El duelo comenzó con un agrio sabor de boca para los béticos a pesar de ir en desventaja pudieron salir adelante con trabajo en equipo.

Raúl de Tomas (14′) fue quien abrió el marcador para los locales tras un remate mortal que imposibilitó al meta chileno, Claudio Bravo. Sin embargo, la desventaja solo sería pasajera, ya que Borja Iglesias (31) marcó el 1-1 transitorio para empatar las cosas. Más tarde, Guido Rodríguez (36′) dio vuelta el marcador 2-1 y así dejar las cosas en ventaja para el cuadro del Ingeniero.

La segunda mitad fue un completo monologo de los ‘heliopolitanos’ que marcaron gran diferencia dentro del campo de juego, situación que se reflejó gracias a otro tanto de Iglesias (53′) para poner el 3-1 y doblegar la ventaja, pero eso no fue todo porque llegó el tanto de William José (76′) para liquidar las cosas con un contundente 4-1.

El Betis sigue en racha y no deja de tenerle gusto al sabor del triunfo, puesto que, eliminaron al Sevilla en la Copa del Rey y ahora consiguieron su segundo triunfo consecutivo anotando cuatro goles en la liga española.

Los próximos rivales para vencer de los verdiblancos son: En los cuartos de la Copa del Rey será ante la Real Sociedad, mientras que, en la Liga, donde son terceros con 40 unidades tendrán que jugar ante Villareal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini