viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ligue 1: Olympique Lyon venció con lo justo al Saint-Etienne

El Lyon hizo respetar su condición de local al vencer por 1-0 a Saint-Etienne, para quedar a tres puntos de clasificar a competencias europeas en la tabla de posiciones. Los verdes se siguen hundiendo en el último lugar, cada vez con menos posibilidades de zafar del descenso.

En un partido válido por la jornada 21 y disputado en el estadio Parc OL, el Olympique de Lyon derrotó en casa por 1-0 al Saint-Etienne por la liga francesa, con un Moussa Dembélé que terminó siendo el héroe del compromiso.

En el primer tiempo fueron los ‘leones’ quienes estrenaron el marcador a los 15′ gracias al gol de Dembélé, quien convirtió mediante lanzamiento penal. Sin más preámbulo, se fueron al descanso con el solitario tanto.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro albiverde intentó llegar al empate con débiles llegadas al arco que no lograron concretar. El Lyon fue aprovechando la desesperación de la visita a medida que iban pasando los minutos. Así finalizó el partido.

Con este resultado el Olympique de Lyon llegó a 31 unidades en la Ligue 1 y se enfrentará al Mónaco en la siguiente jornada. El Saint-Etienne finaliza se hunde en el final de tabla con sus 13 positivos, visitará al Angers en la próxima jornada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias