viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Sierralta: Watford cayó abismantemente contra Norwich

El Watford no logra levantar cabeza, puesto que perdió goleado por 3-0 ante el Norwich City en la Premier League, situación que lo complica en demasía a que está situado en la parte baja de la tabla y peligra caer a la Championship de no mejorar su rendimiento en el certamen inglés.

En un duelo por la Premier League, que tuvo como protagonistas al Watford que no contó con Francisco Sierralta, no logró vencer a un potente equipo de Norwich en condición de local debido a que les pasaron por encima con un contundente 3-0.

Durante la segunda mitad el ariete, Josh Sargent (51′) abrió el marcador para colocar las cosas 1-0, pero el estadounidense no se conformó solo con eso, ya que doblegó la ventaja de su equipo en los 74 minutos para dejar las cosas prácticamente liquidadas 2-0.

Luego ya en el final, el experimentado mediocampista eslovaco, triplicó el marcador 3-0 para cerrar el telón de la maneta más amarga en el Vicarage Road y así no permitirle al conjunto del chileno salir de la zona de descenso.

El próximo duelo de las ‘abejas’ que son decimoctavos con 14 puntos será contra el Burnley el 5/2.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES