viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras triunfo: «Betis está centrado y cree en lo que hace»

El entrenador chileno expresó sus sensaciones luego de la contundente goleada 4-1 sobre Espanyol a domicilio, que tiene a su escuadra tercera en La Liga y viviendo un momento de ensueño. "Tenemos una idea muy clara y queremos seguir con este espíritu de equipo", dijo.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el seleccionado Claudio Bravo volvió a exhibir una impecable presentación, luego de pasarle por encima al Espanyol por 4-1 como visita para seguir en la parte alta de La Liga. El estratega chileno quedó contento por el resultado y analizó esta gran victoria.

«Es importante ganar y que el equipo haya desarrollado un juego con el nivel que mostró en este encuentro. En Betis creemos en lo que hacemos, más que saltar posiciones, estamos centrados», señaló el DT del cuadro sevillano en rueda de prensa.

Pese a arrancar en desventaja, los verdiblancos se sacaron la presión remontando al filo del descanso para después arrollar a su adversario. Impecable resultado para el equipo andaluz, que con esto encadenó su tercer festejo en línea y vive un momento de ensueño de la mano del entrenador nacional.

«Los jugadores se están exigiendo bastante, pero hay que seguir mejorando muchísimo en algunos aspectos. Desde 2021 estamos en un alto rendimiento y hay que mantener la cabeza clara. Tenemos una idea muy clara y queremos seguir con este espíritu de equipo», añadió el Ingeniero.

El conjunto ‘bético’ sonríe en el tercer lugar de la Liga Española, además está instalado en playoff de Europa League y cuartos de Copa del Rey, torneo que precisamente será la próxima estación Pellegrini, Bravo y compañía, pues en esta fase enfrentarán a la Real Sociedad el jueves 03/02.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini