viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bolivia goleó a Trinidad y Tobago en la antesala de las Eliminatorias

La selección de Bolivia no pasó zozobras para golear por un cómodo 5-0 a Trinidad & Tobago en un amistoso no oficial disputado en el país vecino. Ahora los 'altiplánicos' se preparan para enfrentarse a Venezuela y Chile en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

En un partido disputado en el Estadio Olímpico Patria, la selección de Bolivia goleó por 5-0 a Trinidad & Tobago en un amistoso previa a la doble fecha eliminatoria en donde los ‘altiplánicos’ se enfrentarán a Chile el 1 de febrero. Los locales fueron ampliamente superiores y no tuvieron mayores problemas para sobrepasar a sus rivales.

En el primer tiempo Trinidad alcanzó a aguantar los constantes embates bolivianos de buena manera durante los primeros pasajes del partido, sin embargo, a medida que fueron pasando los minutos fueron decayendo y esto fue bien aprovechado por Bolivia. Juan Carlos Arce puso el 1-0 de penal a los 35′ y Rodrigo Ramallo doblegó las cosas y colocó el 2-0.

Ya en la segunda parte, el cuadro local solo se encargó de seguir aumentando la ventaja. Marcelo Martins puso la goleada 3-0 a los 53′, más tarde, Leonel Justiniano puso el 4-0 a los 63′ y Bruno Miranda, ex Universidad de Chile, puso el 5-0 definitivo a los 87 minutos.

Así, finalizó el partido con un Bolivia que llegará entonado a la doble fecha eliminatoria cuando le toque enfrentar a Venezuela en Caracas el 28/1 y a la selección chilena en la Paz el próximo 1 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias