sábado 22 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

En duelo de necesitados: Cádiz de Alarcón venció al Levante en Liga

Un valioso triunfo para el Cádiz del volante de la 'Roja', Tomás Alarcón, tras imponerse por 2-0 al Levante por la fecha 22 de la liga española. Con esto el 'Submarino Amarillo' logró su primer triunfo en Liga en el 2022. El ex O'Higgins fue suplente e ingresó a los 80'.

En el duelo correspondiente por la fecha 22 de Liga española, el Cádiz del volante chileno, Tomás Alarcón, consiguió un trascendental triunfo de cara a las aspiraciones de salir del fondo de la tabla, tras imponerse por 2-0 al Levante en condición de visita.

En un primer tiempo bastante disputado, donde los locales fueron claros dominadores del encuentro, transformando en figura al guardameta argentino del Cádiz, Jeremias Ledesma, quien tapo tres ocasiones claras de gol. Sin embargo, fueron los forasteros los que abrieron el marcador a traves del experimentado atacante Álvaro Negredo a los 33′.

En el complemento el conjunto valenciano fue en busca del empate, pero nuevamente Ledesma evitó la paridad con dos atajadas claras de gol. Luego, a los 73′ el Cádiz sepulto el partido con un contrataque que Salvi Sánchez anotó segundo y definitivo tanto del partido.

Tomás Alarcón ingresó a los 80′ por el mismo Negredo con la misión de aguantar el resultado. Cometido que fue logrado por el O’Higgins, quien ahora se unirá a los trabajos de Martin Lasarte para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Con este resultado el ‘submarino amarillo’ se mantiene en la zona roja, pero con claras chances de salir de parte de abajo, ya que llegó a los 18 puntos que lo tienen en el puesto 18. Por su parte Levante sigue en el último lugar con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón