sábado 22 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Destino México?: Colo Colo confirmó oferta por Iván Morales

El delantero de los albos , Iván Morales, recibió una propuesta formal desde el fútbol mexicano, según aseguró el presidente de la institución Edmundo Valladares. Medios internacionales indican que el Cruz Azul sería la institución que está tras sus pasos.

Colo Colo podría perder a unos de sus atacantes, ya que Iván Morales, artillero formado en el semillero albo, recibió una oferta formal desde el fútbol mexicano. Así lo confirmó el presidente de la institución, Edmundo Valladares, en el marco de la presentación del documental «Eternas Campeonas».

«Efectivamente hemos recibido una oferta formal por Iván. El directorio tiene que analizarla y terminar de zanjarla», aclaró el mandamás del ‘Cacique’, donde agregó que ‘si es una opción buena para el jugador y para Colo Colo, yo voy a estar a favor», aseguró.

Respecto al plazo para responder la oferta por Morales, Valladares deslizó que «si bien hay tiempos acotados, no puedo dar una fecha exacta. Eso se va a decidir en conjunto con el cuerpo técnico».

A pesar que no se informó el nombre de la institución que estaría buscando los goles del ariete de 22 años, las últimas informaciones emanadas desde los medios mexicanos indican que sería el Cruz Azul.

Por último, el presidente de ‘Blanco y Negro’ tuvo palabras sobre el momento de Colo Colo previo a la definición de la Supercopa, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de enero ante Universidad Católica.

«Tenemos un plantel que sentimos que se ha armado de buena forma, con gente joven y variantes. Hemos hecho una pretemporada bien extensa. Jugamos cuatro partidos y creemos que fueron exámenes muy arduos para el plantel, por lo que se llega con la mayor motivación», cerró.

Iván Morales no estará presente ante los ‘Cruzados’, ya que se sumó a los trabajos de Martín Lasarte, DT de la ‘Roja’, en el marco de la preparación para los partidos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias