sábado 22 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue sin ganar: Genoa de Pablo Galdames igualó ante Udinese

No logran levantarse. El Genoa donde milita el volante nacional, Pablo Galdames, igualó sin goles ante Udinese por la fecha 23 de la Serie A. Con este resultado el equipo genovés llegó a 20 partidos sin ganar por liga. El ex Unión Española estuvo entre los convocados, pero no jugó.

No le alcanzó para salir de la mala racha. En el debut de su nuevo entrenador, Alexander Blessin, Genoa no pudo imponerse como local ante Udinese e igualo sin goles por la fecha 23 de la Serie A. El volante chileno, Pablo Galdames estuvo en la lista de citados, pero no vio acción.

En un encuentro igualado con pocas chances de gol, pero que tuvo al conjunto genovés como dueño de las acciones, pero sin lograr profundizar en la zona de ataque del equipo.

La jugada más clara corrió por cuenta del local, a través de Mattias Destro, pero el portero Marco Silvestri estuvo atento para evitar la caída de su escuadra. El equipo de Pablo Galdames se quedó con uno menos a los 80′ tras la expulsión de Andrea Cambiasso por doble amarilla. El cuadro genovés sumó 20 encuentros sin ganar. La ultima victoria fue en septiembre del 2021.

Ahora el ex Unión Español se unirá a los trabajos de Martin Lasarte para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 20

Con este resultado el Genoa se mantiene en zona de descenso con 13 puntos que lo tienen en el puesto 19 a 5 unidades de la salvación. Por su parte Udinese llegó a los 24 que lo tienen en el puesto 14.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES