sábado 22 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Repartieron puntos: Sevilla y Celta igualaron en partido por La Liga

Los sevillanos hicieron de local en el encuentro que se disputó este sábado 22/01, en el cuál buscaban acercarse aún más al Real Madrid, líder absoluto del campeonato. Sin embargo, el conjunto visitante les complicó la tarea y el encuentro termino igualado 2-2.

Intenso duelo el que se vivió en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Sevilla recibió la visita del Celta de Vigo, equipo del ex arquero de Universidad Católica, Matías Dituro. La definición de la fecha 22 de La Liga entre ambos equipos terminó igualada 2-2, con una gran actuación del portero y un Sevilla que perdió la oportunidad de acercarse al puntero.

El partido comenzó complicado para los blanquirrojos, puesto que en el 36′ de partido, Franco Cervi aprovechó un rebote entregado por el arquero Marko Dmitrovic y marcó el primer gol del partido para el Celta. Minutos después, en el 39′, el encargado de poner el 2-0 parcial fue el referente celeste Iago Aspas, quien colocó el balón en el palo lejano del portero tras asistencia de su compañero Brais Méndez.

Las buenas acciones de Sevilla llegarían en el segundo tiempo. Alejandro ‘Papu’ Gómez anotó el primero para los locales tras asistencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona en el 70′ de partido. Al igual que en el primer tiempo, el segundo gol llegó mediante los pies de Oliver Torres, en el 73′ del encuentro.

Sevilla, con este resultado, continúa en la segunda posición de la tabla de La Liga, con 40 puntos, tres puntos por debajo del líder, Real Madrid. Con este empate, los ‘palanganas’ perdieron una oportunidad de oro para acercarse más a la punta.

El Celta de Vigo se mantiene en mitad de tabla, en la posición número 11 con 27 puntos, lejos de cualquier oportunidad de acceder a desafíos internacionales.

Los siguientes encuentros de los equipos son Osasuna en el caso de Sevilla, el 5/02 a las 17:00, y Rayo Vallecano en el caso de Celta de Vigo, el domingo 6/02 a las 10:00.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro