domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Celebra Sampaoli: Marsella se impuso ante Lens por la Ligue 1

El equipo del técnico argentino se mantiene en la segunda posición de la tabla, 10 puntos detrás del PSG de Lionel Messi, Mbappé y compañía. Los 'olímpicos' fueron de visita y se quedaron con el resultado del partido imponiéndose por 2-0 en el Estadio Bollaert-Delelis.

Sigue arriba el conjunto del ex entrenador Universidad de Chile y de la selección chilena. Olympique de Marsella se impuso de visita por 2-0 ante un discreto conjunto de Lens. Jorge Sampaoli y su escuadra se quedan con el segundo lugar de la tabla, mientras que el equipo local se complica con tan solo dos triunfos en los últimos partidos.

El Estadio Bollaert-Delelis fue el lugar de los hechos, en el cual el capitán del equipo de ‘Don Sampa’, Dimitri Payet, abrió el marcador mediante lanzamiento penal en el minuto 34 del partido, tras infracción del defensor del Lens Facundo Medina. El segundo gol del partido vino de los pies de Cédric Bakambu, tras una buena asistencia del francés Mattéo Guendouzi, en el 77′ del segundo tiempo.

El Marsella, a pesar de ser visita, logró hacerse con la posesión del balón, con un 53% frente a un 47% y además se impusieron en lo que respecta a tiros a portería, puesto que los ‘olímpicos’ llegaron en siete ocasiones, mientras que el conjunto local llegó tan solo en tres.

Con este resultado, Sampaoli y sus discípulos pasan a la segunda posición de la tabla de la Ligue 1, con 40 puntos, 10 por debajo del PSG y tan solo un punto arriba del Niza. Su próximo encuentro es contra Montpellier por Copa de Francia, el 29 de enero. Este es su quinto partido consecutivo sin recibir goles fuera de casa.

Lens, por su parte, se encuentra en séptima posición con 33 puntos, esperando su encuentro contra Mónaco el 30 de enero, por octavos de final de la misma Copa de Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dimitri Payet » JUGADORES