sábado 22 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo: «Se viene la selección, pero estoy concentrado en la final»

Gustavo Quinteros y Gabriel Suazo, el técnico y el capitán del cuadro albo respectivamente, fueron los representantes de equipo en la conferencia previa a la definición de la Supercopa Easy 2022. Afirman que el 'Cacique' va con una buena preparación y que esperan dar un muy lindo espectáculo.

Gustavo Quinteros y Gabriel Suazo hablaron en la conferencia previa a la definición de la Supercopa. Los albos vienen de jugar un partido amistoso contra Boca Juniors y aseguran que han hecho una buena pretemporada para enfrentar la final. El capitán, Gabriel Suazo, habló también de su desafío internacional.

Y es que quien porta la jineta en el ‘Cacique’, Gabriel Suazo, también está dentro de la nómina oficial de la selección de cara a la doble jornada Eliminatoria que empezará  fines de enero. «Uno se concentra en el día a día, descansar, entrenar bien. Si bien se vienen los partidos de la selección, yo me centro en lo que viene que es esta final», aseguró ‘Gabi’ en conferencia previo al encuentro.

También se refirió a la pretemporada que ha realizado el conjunto albo de cara a la supercopa y al Campeonato 2022: «Realizamos una gran pre temporada. Fuimos a un lugar donde podíamos realizar bien nuestro trabajo», declaró.

La opinión fue apoyada por su DT, Gustavo Quinteros, quien fue enfático en la confianza con la que llega el conjunto: «Se trabajó de forma excelente. Hemos jugado amistosos, así que creo que llegamos con mucha confianza en lo que se ha trabajado», agregó el estratega.

Quinteros reveló cual es, según su opinión, la clave para quedarse con el trofeo final de la definición. «Tenemos que jugar a nuestro máximo nivel, no cometer errores, siento que el que mejor haga las cosas colectiva e individualmente es el que se va a quedar con la copa», aseguró.

El conjunto albo no solo se centra en ganar un campeonato, sino que también en darle una nueva alegría y un buen espectáculo a la hinchada. «Creo que será un lindo espectáculo, un partido de ida y vuelta. Esperamos darle una alegría a nuestra gente», cerró el entrenador de los albos.

Publicado en: Noticias