domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vegas en cancha: Monterrey igualó con Cruz Azul en la agonía

Los 'rayados' consiguieron la hazaña e igualaron el encuentro 2-2 después de acabado el tiempo reglamentario. Cruz Azul no pudo mantener la ventaja como visita, sin embargo, el resultado les permitió colocarse como punteros momentáneos de la Liga MX.

Partido emocionante el que se jugó durante la madrugada del domingo 23/01 en el Estadio BBVA Bancomer. El Monterrey de Sebastián Vegas se enfrentó de local al Cruz Azul, igualando 2-2 en un encuentro que tuvo dos goles en los minutos de descuento. El seleccionado chileno disputó 55 minutos de partido.

Las emociones empezaron en el 31′ para el equipo visitante, puesto que Uriel Antuna colocó la primera cifra del partido tras una asistencia de Carlos Rodríguez para poner arriba al Cruz Azul. La segunda anotación para los ‘cementeros’ llegó en el 53′ desde los 12 pasos, lanzamiento de penal que convirtió en gol el delantero ecuatoriano Bryan Angulo.

El partido no vio mas goles dentro del tiempo reglamentario, sin embargo, la remontada de los ‘rayados’ vino en el tiempo de descuento. El primer tanto fue del goleador histórico Rogelio Funes Mori en el minuto 90+2 de partido tras una asistencia de Erick Aguirre. Finalmente, en el  90+7′, el central mexicano César Montes puso el empate definitivo, ahogando la celebración del conjunto visitante.

Sebastián Vegas jugó de titular el encuentro y el partido se acabó para él en el minuto 55′. Recordemos que el jugador chileno es uno de los considerados por la nómina de Martín Lasarte de cara a los partidos contra Argentina y Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro tuvo además dos expulsiones; Stefan Medina para los rayados, con roja directa en el 52′ y Santiago Giménez para los ‘cementeros’ por doble amarilla en el 88′.

Cruz azul se puso como puntero de la tabla con siete puntos en tres partidos y su siguiente encuentro es contra el León, el 8/02 a las 00:05. Mientras que Monterrey por su parte quedó relegado a la séptima posición, con cinco puntos tras dos empates y un triunfo. Su siguiente partido es contra el Al Ahly por Mundial de Clubes el 5/02 a las 13:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas