domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Erick Pulgar en banca: Fiorentina empató ante Cagliari

Con Erick Pulgar suplente todo el encuentro, Fiorentina tuvo un ingrato empate 1-1 ante Cagliari por la fecha 23 de la Serie A. El conjunto del chileno empató tras golear en la pasada fecha al Genoa y no pudo con el ritmo. En tanto, el Cagliari sigue comprometido con el descenso.

Cagliari y Fiorentina, de Erick Pulgar, empataron 1-1 en un frustrado partido para el conjunto ‘viola’ en el estadio Unipol Domus por la jornada 23 de la Serie A. La ‘Fiore’ de Pulgar, quien fue suplente todo el encuentro, era considerado el favorito del partido para llevarse la victoria, sin embargo, desperdició oportunidades clave y terminó sucumbiendo ante un cuadro ‘rossoblu’ que lo superó por varios pasajes del cotejo.

No tardó mucho el partido para la primera incidencia del encuentro. Ya a los 7’ el árbitro, Gianluca Aureliano, pitó penal para la Fiorentina tras sufrir una falta en el área Álvaro Odriozola. Sin embargo, a los 8’, lo falló Cristiano Biraghi ya que su remate fue tapado por el golero del Cagliari Boris Radunovic.

Tras aquello, la ‘Fiore’ insistió férreamente en redimirse y lograr el gol. El primer intento fue de Krzysztof Piatek a los 14’ con un remate fallado de cabeza que se fue por alto arriba del horizontal. Luego Nicolás González a los 23’, quien desperdició un disparo con la zurda que se perdió por la derecha de la portería ‘rossoblu’. Así, a los 44’ con un último intento de Giacomo Bonaventura cuyo remate de cabeza rozó el larguero, terminó la primera mitad.

No obstante, no tardó mucho en llegar el primer gol, pero para el ‘rossoblu’. Comenzada la segunda mitad, a los 46’ llegó João Pedro. El brasileño remató de cabeza desde el centro del área tras asistencia de Gaston Pereiro de un saque de esquina.

Luego de aquello, el juez Aureliano cobró nuevamente penalti, a los 62’ pero esta vez para el Cagliari, por una mano de Odrizola dentro del área. Además, fue más duro y expulsó al español por la falta. Sin embargo, João Pedro falló el penal a los 67’ en una ocasión inmejorable para el ‘rossoblu’ ya que contuvo exitosamente el golero ‘viola’ Pietro Terracciano.

De esta forma, la Fiorentina aprovechó el error y, a los 74’ logró el descuento gracias a Riccardo Sottil. El italiano remató con la izquierda a la derecha de la portería en un fulminante contraataque tras asistencia de Youssef Maleh.

Tras aquello, se igualó el encuentro en cuanto a las últimas llegadas para ambos elencos, sin embargo, ninguno se hizo más daño hasta el pitazo final de los 90’. así, Erick Pulgar fue suplente todo el encuentro y no vio acción en cancha,

De esta forma, con el empate, la Fiorentina se quedó con el sexto lugar de la tabla, con 36 puntos. Mientras tanto, el Cagliari no encuentra el rumbo y sigue en posiciones de descenso directo, en el lugar 18, con apenas 17 unidades.

Para su próximo encuentro, el Cagliari visitará al Atalanta, por la Serie A, el domingo 6/02 a las 15:30. Por su parte, la Fiorentina recibirá a la Lazio al mismo día y hora.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES