domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Hay final: San Lorenzo jugará contra Boca tras vencer a Talleres

El azulgrana se impuso como jefe del Grupo B del Torneo de Verano 2022 tras vencer por 1-0 a Talleres de Córdoba. El 'ciclón' ganó los dos partidos de la fase y definirá la final con el verdugo de los equipos chilenos en el campeonato, Boca Juniors.

Ya se definió quien es el segundo finalista del Torneo de Verano 2022. San Lorenzo se impuso por 1-0 frente a Talleres de Córdoba durante la noche del 22 de enero, quedando de esta forma como puntero del grupo y asegurando su pase a la final de la competición contra Boca Juniors, equipo que dejó atrás a Colo Colo y Universidad de Chile.

El partido se jugó en la sede de Estudiantes de la Plata y no tuvo muchas emociones. El único tanto del partido lo puso el delantero Nicolás Fernández tras una asistencia del marcador central Federico Gattoni, en el minuto 88 del encuentro.

El dominio del balón lo tuvo Talleres, con un 56%, sin embargo, los de Córdova solo acertaron cinco veces bajo los tres palos, mientras que San Lorenzo acertó en siete ocasiones.

De esta forma, quedó definida cuán será la final del torneo, puesto que el ‘ciclón’ se impuso a Talleres y a Independiente, consagrándose como líder de grupo y y próximo rival de Boca, quien venció al ‘Cacique’ y a universidad de Chile por el Grupo A.

La final entre ambos equipos se disputará el próximo martes 25/01 con sede en La Plata a las 21:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos » ENTRENADORES