domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol chileno: Víctor Dávila anotó en triunfo de León contra Pachuca

El delantero chileno llegará a la concentración con la 'Roja' con dos goles en tres partidos jugados por la Liga MX. Su equipo consiguió el primer triunfo en el Clausura 2022, imponiéndose por 2-1 frente a Pachuca con notable actuación del atacante y con asistencia de Jean Meneses.

Gran actuación de los Chilenos en el fútbol mexicano. León venció de local al Pachuca por 2-1, con anotación de Víctor Dávila y con asistencia de Jean Meneses, ambos considerados por Martín Lasarte en la nómina de la ‘Roja’.

El partido se jugó en el Estadio León durante la noche de este sábado 22/01, por la definición de la jornada 3 del Clausura 2021/2022.

Los locales se impusieron rápidamente, tras una asistencia del chileno Jean Meneses en el minuto 2′ de partido, que transformó en gol el lateral derecho Andrés Mosquera. Pachuca igualó el marcador en el minuto 32′ del partido, con gol en propia puerta del central de los leones, William Tesillo. Sin embargo, el chileno Víctor Dávila decretó el 2-1 final con anotación en el minuto 58′ del segundo tiempo, tras asistencia de su compañero Osvaldo rodríguez.

Ambos chilenos, tanto Meneses como Dávila, son parte de la nómina del profesor Lasarte de cara a los partidos contra Argentina y Bolivia en la doble fecha Eliminatoria que se aproxima, siendo el primer partido contra la albiceleste el 27 de enero. Dávila llega con dos goles en tres partidos y asoma como opción de ataque para la ‘Roja’.

León quedó en la octava posición de la tabla con cinco puntos y espera su partido con Cruz Azul, el 8/02, mientras que Pachuca sigue por encima y quedó en la cuarta posición, con seis puntos y a la espera de su partido contra Necaxa el 5/02.

 

Publicado en: Noticias