domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Burnley empató ante Arsenal y sigue complicado con el descenso

Frustrado empate 0-0 tuvo lugar entre el Arsenal y el Burnley por la jornada 23 de la Premier League. Los ‘gunners’ empataron y no ganan hace cinco encuentros entre liga y copa. En tanto, el Burnley llegó a su noveno partido sin triunfar por la liga local y sigue último, en descenso directo.

Un deslucido empate 0-0 vivió el Arsenal recibiendo al Burnley por la fecha 23 de la Premier League en el Emirates Stadium. Los ‘gunners’ tuvieron la posesión y el dominio en las llegadas, sin embargo, al igual que los ‘vinotintos’ no pudieron aprovechar de anotar en los momentos claves, y ambos elencos repartieron puntos.

Movido comenzó el encuentro para el conjunto visitante. Dwight McNeil tuvo la primera oportunidad de gol a los 7’. Remató con la zurda desde lejos, pero contuvo sin problemas el golero ‘gunner’ Aaron Ramsdale. Luego fue el turno de Kieran Tierney que disparó también desde fuera del área tras pase de Martín Ødegaard, pero sin peligro de anotar.

Luego, fue a los 34’ Rob Holding, quien intentó para los locales, quien cabeceó desde el centro del área tras un córner de Bukayo Saka, pero se fue desviado por la derecha. En los finales de la primera mitad, el mismo Saka intentó con dos disparos, pero sin éxito de gol.

Así, el segundo tiempo fue todo para los ‘gunners’ pero sin poder concretar las ocasiones claves que tuvieron. Lo intentó Alexandre Lacazette a los 67’ con un remate fallido que se perdió por la derecha de la portería ‘vinotinto’. Asimismo trató Erik Pieters a los 69’ que disparó con un derechazo de fuera del área, pero desviado sin éxito para la visita. Así, terminó el encuentro con equipos con varias llegadas, pero sin capacidad de convertir.

Con el empate, el Arsenal terminó en la sexta posición de la Premier con 36 unidades. Por su parte, el Burnley no levanta cabeza y sigue último en la tabla, puesto 20 con 12 unidades.

Para su próximo encuentro, el Arsenal visitará al Wolverhampton el jueves 10/02 a las 16:45. En tanto, el Burnley recibirá al Watford el sábado 5/02 a las 15:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta