domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre Maripán: Mónaco cayó ante Montpellier en el último suspiro

El equipo del central chileno visitó el Stade de la Mosson y cayeron por 3-2 con un gol en los minutos de descuento del partido. El 'Guille' y sus compañeros se alejaron de la posición de acceso a algún desafío internacional, mientras que Montpellier quedó un punto por encima de ellos.

Cayó en la agonía del partido. El Mónaco, equipo en el que milita el central chileno Guillermo Maripán, sucumbió por 3-2 ante el Montpellier, en la definición de la jornada 22 de la Ligue 1. El jugador nacional estuvo presente durante todo el partido, pero no pudo evitar el triunfo de último minuto del conjunto local.

Los dueños de casa se pusieron por encima en el minuto 13′ de partido, con anotación de Elye Wahi, mismo jugador que dio la asistencia para el segundo gol en el 32′, obra del volante Stephy Mavididi.

Dos minutos después reaccionó el Mónaco con anotación de su capitán, Wissam Ben Yeder, en el 34′. La igualdad del equipo de Maripán llegó de la mano de Vanderson, lateral derecho, en el minuto 82′ tras asistencia de Rubén Aguilar. Sin embargo, Montpellier no bajó la cabeza y anotó el 3-1 en el 91′, con el segundo gol de Stephy Mavididi, lo que ahogó las esperanzas de la visita.

Guillermo Maripán disputó todo el encuentro y se sumará a la selección chilena con una gran cantidad de minutos disputados en su equipo, siendo titular indiscutido del conjunto de Mónaco. El central es carta fija en la nómina de Lasarte para la jornada eliminatoria que se disputara próximamente, contra Argentina y después contra Bolivia.

Mónaco quedó en la séptima posición de la Ligue 1 con 33 puntos, un punto abajo de Montpellier, que se encuentra en la sexta posición.

Sus próximos partidos serán contra Lens en el caso de Mónaco, por octavos de final de la copa de Francia el domingo 30/01 a las 17:00 y Marsella en el caso de Montepellier, por la misma fase de la misma competición el sábado 29/01 a las 17:00

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES