domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre la ‘U’: Luis Casanova fuera el primer semestre por lesión

Un balde de agua fría fue el que recibieron tanto el club como los hinchas de Universidad de Chile la tarde de este domingo 23/01. Y es que, tras realizar los exámenes, se esclareció que el defensa, Luis Casanova, sufrió una lesión que lo tendrá fuera de todo el primer semestre del 2022.

Malas noticias para Universidad de Chile. En la pasada caída de la ‘U’ ante Boca Juniors por el Torneo de Verano, el zaguero central de los azules, Luis Casanova, sufrió una falta por parte del ‘xeneize’, Luis Advíncula, por lo que el defensor salió inmediatamente atendido por el equipo médico del cuadro chileno. Hoy, tras realizarse los exámenes, se informó que el zaguero estará fuera por todo el primer semestre de la temporada 2022

Así lo informó el club mediante su cuenta oficial de Instagram:

“El defensor central, Luis Casanova, sufrió una grave lesión durante el desarrollo del partido frente a Boca Juniors”, expresaron.

“Según lo informado por nuestra área médica, tras realizar los exámenes correspondientes, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Debido a esto, Casanova deberá ser intervenido quirúrgicamente y quedará fuera de la competencia durante el primer semestre de la temporada”, finalizaron desde los azules.

De esta forma, el defensor se perderá la mitad del Campeonato Nacional con los azules, y pone en aprietos a la dirigencia pues aparte de centrar sus esfuerzos en la búsqueda de un volante central, ahora deberán encontrar un reemplazante para Casanova.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Casanova