domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con un golazo: Chelsea se impuso ante Tottenham por Premier

El equipo de Thomas Tuchel se recuperó tras sumar solo un triunfo en sus últimos cinco partidos por Premier. Los londinenses ganaron por 2-0 al Tottenham de Antonio Conte y se mantienen en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la liga.

Volvieron al buen nivel. Chelsea se impuso de local en el Stanford Bridge y derrotó por 2-0 al Tottenham, que venía de cinco partidos sin perder en la Premier League. Los dirigidos de Thomas Tuchel se encuentran en este momento a un punto del Liverpool y a 10 puntos de Manchester City. El Chelsea pudo imponerse sin muchos problemas a un Tottenham que se vio dudoso y los ‘blues’ partieron con un golazo al ángulo que decretó el primero.

La definición de la fecha 23 de la Premier tuvo su primer gol de la mano del extremo derecho Hakim Ziyech, en el minuto 46, quien marcó un verdadero golazo al ángulo tras asistencia de su compañero Hudson-Odoi. La segunda anotación llegó tras una exquisita asistencia de pelota parada de Mason Mount que transformó en gol el defensa central Thiago Silva, en el 54′.

En el minuto 40 de partido los ‘Spurs’ anotaron tras obra de Harry Kane, sin embargo, el VAR anuló la anotación debido a un empujón dentro del área del delantero a Thiago Silva.

Chelsea suma su segundo triunfo tras una baja de nivel en la Premier, aún así, siguen en la tercera posición con 47 puntos, 10 por debajo del líder absoluto. Los ‘blues’ esperan su partido contra Plymouth por la fase cuatro de la FA Cup, el 05/02.

Los dirigidos de Conte, por otro lado, quedan en la séptima posición con 36 puntos, fuera de cupo a desafíos internacionales. Los ‘Spurs’ esperan su encuentro contra Brighton por FA Cup, el mismo 05/02.

 

 

Publicado en: Noticias