domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Como líder: Bayern Münich goleó al Hertha Berlín en Bundesliga

En un sólido partido, el Bayern Münich goleó sin problemas al Hertha Berlín por la Bundesliga. El ‘Gigante de Baviera’ dio cátedra de su buen fútbol y venció sin problemas a su rival en condición de visitante. Así, se mantienen como líderes de la Bundesliga alejándose aún más.

En un partido sin problemas, el Bayern Münich goleó por 4-1 en su visita al Hertha Berlín por la fecha 20 de la Bundesliga en el Olympiastadion, Berlín. El conjunto de Julian Nagelsmann no debió esforzarse demasiado ante un Hertha relegado a la defensa y que logró solamente un descuento en el segundo tiempo. Así, el ‘bávaro’ sigue como líder de la liga alemana.

No habían pasado ni dos minutos cuando el Bayern anotó el primero, obra de Corentin Tolisso. Sin embargo, tras revisión VAR, el árbitro Bastian Dankert, desestimó la anotación y todo siguió igual. Tras varios intentos y llegadas, no pasó demasiado hasta que a los 24’ anotó, ahora sí, Tolisso el primero para los ‘bávaros’ de cabeza a la derecha de la portería.

El encargado de colocar el segundo para los rojos fue Thomas Müller a los 44’ quien remató con un zurdazo raso al palo izquierdo del golero local, Alexander Schwolow.

Siguiendo con el dominio en el ataque y un Hertha relegado a la defensa, el tercero llegó a los 75, esta vez, obra de Leroy Sané quien concretó con un zurdazo que dejó sin opciones a Schwolow. Inmediatamente, marcó el cuarto Serge Gnabry a los 78’ con un fuerte disparo raso a la izquierda del arquero.

Pero no fue todo ya que, para el honor del cuadro de casa, descontó a los 79’ Jurgen Ekkelenkamp, quien marcó con un fuerte derechazo al centro del portero. Así, terminó el encuentro por goleada para los ‘bávaros’.

Gracias al triunfo, el Bayern Münich se alejó aún más de su perseguidor cercano, con 49 puntos y líder de la Bundesliga. En tanto, el Hertha Berlín sigue en la posición 13 con 22 unidades.

Para su próximo partido, el Hertha Berlín recibirá al Bochum, por la Bundesliga, el viernes 4/02 a las 16:30. En tanto, el Bayern Münich hará lo mismo en su casa contra el RB Leipzig el sábado 5/02 a las 14:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann