domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Uno a Uno UC: Tarde ingrata para los Tetracampeones

Sin lugar a dudas una negra jornada para los jugadores 'cruzados' a quienes se les notó la falta de competencia y no tuvieron la chance de repetir los buenos pasajes de juego que han mostrado durante los últimos cuatro años. Mucho que corregir en los dirigidos por Cristian Paulucci.

Nicolás Indo

1. Sebastián Pérez: Durante gran parte del partido estuvo dentro de los puntos altos del partido al tapar dos claras chances de gol. Sin embargo, de un mal despeje de él vino el gol de Colo Colo a los 62′, ya que le regaló la pelota aLeo Gil tras un mal pase con el pie y el volante albo aprovechó el regalo para marcar el primer gol de los albos. En el segundo gol, el de  Carlo Villanueva no tuvo nada que hacer.

19.José Pedro Fuenzalida: Al igual que todo el equipo, el ‘Chapa’ estuvo muy contenido tras los ataque de Gabriel Costa por su banda y por las subidas de Gabriel Suazo. Por lo tanto, no tuvo chances de ser un aporte en el ataque junto a Diego Valencia.

17.Branco Ampuero: Sin lugar a dudas el ex Antofagasta fue uno de los puntos bajos de la ‘Franja’, donde se le notó la falta de fútbol y no logró reemplazar de buena manera a Lanaro y Asta-Buruaga. Se le vio dubitativo en varias jugadas y lento al momento de hacer los cruces.

5.Valber Huerta: Una jornada compleja para el seleccionado chileno. Tuvo la mision de marcar a Lucero, quien lo incomodó en gran parte del cotejo. Se le notó la falta de fútbol y la poca asociación con su compañero de zaga

24.Alfonso Parot: Difícil jornada para el ‘Poncho’, quien tuvo la tarea de marcar a Pablo Solari, quien lo desbordo con facilidad en el primer tiempo y provocándole serios problemas en gran parte del cotejo. Además, se ganó una tarjeta amarilla a la media hora del partido por un encontrón con el mismo extremo albo, quien también fue amonestado. En el segundo nuevamente superado por Solari, quien recibió la constante ayuda de Óscar Opazo.

26.Marcelino Núñez: Sin lugar a dudas el volante de la ‘Roja’ fue el mejor de su escuadra, pero se le notó la falta de competencia que tuvo el elenco cruzado tras el cierre del torneo 2021. No tuvo buen complemento con Galani ni Gutiérrez.

13.Sebastián Galani: Difícil debut para el ex Universidad de Chile, ya que fue superado por los volantes de Colo Colo, tanto por Leo Gil y Gabriel Costa. Además, se le notó la poca comunicación de sus nuevos compañeros, sobre todo con Núñez y Gutiérrez

10.Felipe Gutiérrez: Otro de los que tuvo un una difícil tarea por su banda, debido a que Pablo Solari lo atacó por su sector. Lo que provoco que el ‘Pipe’ se preocupara más de ayudar en defensa que armar el juego de los ‘cruzados’. Un error suyo casi provocó la apertura de la cuenta, pero que por un milagro y una ayuda inesperada de Gabriel Costa. Fue amonestado por una fuerte infracción al mismo Solari.

30.Diego Valencia: Otro de los puntos bajos del encuentro. Se dedicó más a discutir que a generar juego en ofensiva. Fue anulado tanto por Emiliano Amor y Gabriel Suazo, quienes lo sacaron del partido mediante las discusiones.

9.Fernando Zampedri: Al igual que todo el conjunto ‘cruzado’ no estuvo en su día y se le notó la falta de competencia que no han tenido desde diciembre. Se ganó una amarilla tras una fuerte infracción a Emiliano Amor.

16.Clemente Montes: Al igual que Valencia muy desconectado del partido y no gravitó en el cotejo. Fue superado por Óscar Opazo y por Falcon. Fue reemplazado a los 56′ por Gonzalo Tapia.

Cristian Paulucci: Si bien trato de corregir el funcionamiento en el segundo tiempo, no logró plasmarlo en cancha. Se le notó la falta de competencia en la pretemporada de sus dirigidos y no tuvieron reaccion para equiparar las acciones con los albos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES