domingo 23 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo marcó supremacía y se coronó campeón de la Supercopa

En la décima edición de la Supercopa, Colo Colo se impuso a Universidad Católica consiguiendo su tercera copa en esta competencia. Los albos se afianzan en el segundo puesto de los más importantes del torneo, mientras que los ‘cruzados’ siguen siendo los más campeones.

En un partido en el que los albos dominaron de principio a fin, Colo Colo se coronó campeón de la Supercopa luego de vencer 1-0 a Universidad Católica en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El ‘Cacique’ inició la temporada con la obtención de su título número 50.

Colo Colo avisó desde temprano con un remate de Opazo que se fue apenas desviado a los 3’. Lucero y Fuentes avisaron con un remate de parecidas características a los 12 y 17 minutos. La más clara de la primera fracción la protagonizó el ‘Cacique’ con un remate de Solari que involuntariamente la sacó Costa desde la línea tras el tiro del argentino.

Los albos continuaron insistiendo en el complemento y a los 53’ le anularon un gol a Costa por posición fuera de juego. Pero tanta insistencia tuvo su premio. A los 62’ Leonardo Gil aprovechó un error de Sebastián Pérez para poner el 1-0 en favor de Colo Colo.

Con la conquista se esperaba una levantada de los ‘cruzados’, sin embargo el ‘Cacique’ siguió dominando y pudo haber aumentado con un remate de Pávez que se fue por muy poco. Colo Colo cerró el encuentro con el gol de Carlo Villanueva a los 90+3’ con un ajustado tiro.

Ahora ambas escuadras se prepararán para el inicio del Campeonato Nacional donde se espera que comience el fin de semana del 5 de febrero.

Publicado en: Noticias