lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton, Bravo y Medel lideraron el arribo de la ‘Roja’ a Calama

La primera camada de la selección chilena ya está instalada en la ciudad nortina esperando su encuentro contra Argentina el 27 de enero. A pesar del frío y la hora, los seleccionados fueron recibidos por una multitud de hinchas, siendo Ben Brereton y Gary Medel los más aclamados.

Ya están instalados. Comenzaron las llegadas de la ‘Roja’ a Calama con el fin de prepararse para el duelo contra Argentina y alistar la visita a Bolivia en La Paz, por eso el elenco liderado por Martín Lasarte arribó a la loína ciudad con un primer grupo de figuras lideradas por Ben Brereton, Claudio Bravo y Gary Medel.

Ben Brereton fue uno de los más aclamados por los hinchas que esperaron a la selección chilena la madrugada de este 24 de enero. El chileno-inglés llegó durante la semana pasada y fue de los primeros jugadores en concentrarse con el combinado nacional. A pesar de la hora a la que los jugadores llegaron a la ciudad de los ‘zorros del desierto’, los hinchas no fallaron y no dudaron en dedicarle cánticos al querido jugador nacionalizado.

Gary Medel fue otro que lideró la noche. El referente de la zaga defensiva de la selección no dudo en relacionarse con la gente que los estaba esperando, firmó autógrafos, dio saludos y conversó con la gente que lo recibió como un verdadero rockstar.

Entre los jugadores que faltan que lleguen a la concentración se encuentra Charles Aránguiz, quien tras disputar minutos en cancha en el último duelo del Bayer Leverkusen, perdió el vuelo que lo traería a Chile, lo que lo dejó comprometido para llegar durante la jornada de este lunes 24 de enero.

Alexis Sánchez y Erick Pulgar también arribarán hoy, provenientes del fútbol italiano, esto tras superar todos los exámenes de PCR correspondientes. Mismo panorama para Guillermo Maripán, quien viene de una derrota del Mónaco en el fútbol francés.

Finalmente, la selección también espera a los jugadores nacionales que disputaron la Final de la Supercopa entre Católica y Colo Colo. Gabriel Suazo, Brayan Cortés, Sebastián Pérez, Marcelino Núñez y el recientemente convocado José Pedro Fuenzalida, también llegarán durante este lunes, tras disputar la final en la ciudad de Concepción. También se sumará Ivan Morales, quien no fue considerado por Colo Colo para este partido.

Publicado en: Noticias