lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulucci: «No es lógico jugar una final en plena pretemporada»

El entrenador de Universidad Católica lamentó la caída de su equipo ante Colo Colo en la Supercopa, sin embargo, criticó la decisión de jugar una final en plena etapa de preparación. Además, el calvo DT comentó sobre el estado de salud del volante Luciano Aued.

El técnico de Universidad Católica, Cristián Paulucci, tuvo palabras para referirse a la derrota de sus dirigidos por 2-0 en la Supercopa frente a Colo Colo, donde enfatizó en que les pasó la cuenta que el partido se realizó en plena etapa de pretemporada.

«Dije antes del partido que no es lógico jugar un encuentro de estas características en medio de la pretemporada, pero las cosas son así. El año pasado ocurrió lo mismo. Esa vez nos tocó ganar y ahora perder», disparó el argentino.

Respecto a la final ante los albos, el estratega indicó que «siempre hay cosas que corregir. Colo Colo es un equipo intenso y que presiona, como nosotros. Hoy ninguno de los dos jugó bien al fútbol. Fue un partido súper intenso, muchas infracciones, como buen clásico y final. Hay que ser sinceros, el partido se abrió por un error muy grande nuestro».

En relación al rival, el argentino añadió que «siempre se sacan lecciones, cuando uno gana y cuando uno pierde. Uno saca más en las derrotas, eso sí. Jugamos contra un gran equipo, que hizo bien las cosas. Fue un justo ganador».

Por último, también tuvo palabras para referirse al estado de salud de Luciano Aued, quien tuvo que someterse a una intervención médica tras presentar alteraciones en sus exámenes cardíacos.

«La baja de Aued no está confirmada. Tiene un tema que se está viendo con el área médica y de acuerdo a eso veremos. Nosotros no estamos buscando jugadores por ‘Luli’, sino que estamos buscando jugadores, tres más aparte de los que llegaron. No sé por qué habría que sacar un jugador nuestro», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias