lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pérez: «Toca poner el pecho a la cagada fea que me mandé»

El portero de Universidad Católica hizo un mea culpa en redes sociales tras reconocer el error que terminó en el primer gol del 'Cacique' en la final de la Supercopa 2022. 'Zanahoria' ahora deberá competir por el puesto bajo los tres tubos con Nicolás Peranic y Vicente Bernedo.

Fue el villano de la final. Universidad Católica cayó 2-0 ante Colo Colo en la Supercopa 2022 y Sebastián Pérez, portero del elenco ‘cruzado’, realizó una fuerte autocrítica tras su responsabilidad en la jugada que desembocó en el primer gol de los albos en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Hasta antes del hecho puntual, ‘Zanahoria’ había realizado un correcto partido. Hizo gala de sus buenos reflejos e incluso evitó con sus intervenciones un par de jugadas claras de gol.

Sin embargo, a los 62′ fue protagonista del punto de inflexión del encuentro: Pérez intentó salir jugando desde el fondo mediante su juego de pies, pero no calculó bien el pase a sus compañeros y sucumbió ante la presión de Colo Colo. Leonardo Gil capturó el balón, se acomodó y remató para abrir la cuenta en Concepción.

«Gracias a todos los hinchas que nos acompañaron en el estadio. Toca poner el pecho a la cagada fea que me mandé y aprender sobre ello», expresó el ex meta de Deportes Iquique en sus redes sociales.

El gesto fue inmediatamente respaldado por la parcialidad de la ‘franja’, quienes animaron al guardameta. Pérez tendrá que competir por un puesto en la UC con el recientemente anunciado Nicolás Peranic y el joven canterano Vicente Bernedo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez