lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dos menos ante Argentina: Chile pierde a Isla y Meneses por COVID

Mauricio Isla y Jean Meneses dieron positivo por coronavirus en los exámenes PCR realizados en su llegada al país para sumarse a la 'Roja'. Sus casos se suman a la baja confirmada de Francisco Sierralta, quien tuvo que ser reemplazado por José Pedro Fuenzalida.

La selección chilena afrontó una nueva mala noticia en el marco de su preparación para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas 2022. Mauricio Isla y Jean Meneses, dos habituales en las nóminas de la ‘Roja’, dieron positivo por COVID-19 en su llegada a territorio nacional.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo, por lo cual realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional», indicó el ‘Equipo de Todos.

Cabe señalar que esta situación todavía no descarta totalmente a los jugadores del choque con Bolivia, puesto que se debe monitorear su evolución durante los próximos días y si dan negativo tras su aislamiento de cinco días podrían llegar al choque con los altiplánicos en La Paz el 01 de febrero.

Los casos de ‘Huaso’ y ‘Takeshi’ se sumaron a la baja confirmada de Francisco Sierralta, quien se contagió de coronavirus y ya se informó que será reemplazado por José Pedro Fuenzalida durante la fecha doble de Clasificatorias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias